domingo, 17 de abril de 2011

Documental de Metallica hecho por fans



Un grupo de fans italianos de la legendaria banda de thrash metal, se tomó el trabajo de investigar miles y miles de horas de material audiovisual con el fin de realizar el documental titulado "Metallica: 30 years documentary, 1981-2011", en el que hacen una revisión de la trayectoria de su banda favorita.

Con una duración de una hora y media, el documental recorre las tres décadas de vida de esta agrupación originaria de Los Ángeles en las cuales se pueden apreciar imágenes de sus conciertos, ensayos de grabación de algunos de sus álbumes, así como declaraciones no solamente de sus componentes, los actuales y los antiguos, sino también de sus familiares y otros testigos directos.

Estos fanáticos italianos de Metallica han decidido compartir su documental con todo los cibernautas a través del canal Milanicachanel, en YouTube. Su estructura está basada en material audiovisual ya publicado del cuarteto como especiales de televisión, videos oficiales, conciertos, entrevistas, entre muchos otros.

El trabajo está dividido en 10 capítulos y rememora momentos cumbres en la trayectoria del grupo. Por ejemplo: su cambio de rumbo con respecto al hard rock que se imponía en los 80', la trágica muerte de su bajista Cliff Burton, el estallido comercial a principios de los 90, entre otros acontecimientos célebres.

Clifford Lee Burton (R.I.P.)


¿Te interesa aprender sobre la banda pionera del Thrash Metal? Entonces simplemente hace clic aca, y tenés el playlist completo de las 10 partes del documental hecho por fanáticos. Abajo el primer capítulo.



Si querés apoyar una buena causa, dale me gusta a esta página del Facebook y sumá. Todos por Metallica en Paraguay. Saludos, y no te olvides de comentar ;)

3 comentarios:

asd

saquen ese pajarito! rompebolisima al leer!

Unknown

@asd en estos días vamos a estar haciendo una votación para ver si el pajarraco twittero se queda o se va. Saludos

Interlector2

Excelente este material!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S