viernes, 22 de julio de 2011

Sentí la fuerza con la nueva Xbox 360 edición Star Wars



Microsoft y LucasArts han lanzamiento en conjunto un pack de Xbox 360 S y Kinect inspirado en 'Star Wars', la doble trilogía de películas de ciencia ficción del director George Lucas. La consola tiene detalles como el robot R2-D2 (Arturito), y un control dorado inspirado en su inseparable amigo C-3PO (Citripio).

El lanzamiento de esta nueva edición del Xbox 360 S tomó lugar en la 41º edición de la convención anual 'Comic-Con' de San Diego, California. Este es el lugar perfecto para anunciar un producto como este, relacionado con la ciencia ficción, ya que como muchos sabrán, esta es la convención más grande de todo lo relacionado con la cultura de la ciencia ficción.

Los inseparables amigos

La consola hará los famosos sonidos de los personajes cuando se encienda, apague y cuando introduzcas tus discos. También tendrá un disco duro de 320 GB, el de mayor capacidad disponible para el sistema de videojuegos de Microsoft.

El pack también incluirá el videojuego 'Kinect Star Wars'. Gracias al control sin mandos que proporciona Kinect, el jugador puede sentirse un Jedi, entrenando y usando la fuerza para participar en duelos de sable láser. Y aparte del juego, con la compra de esta edición, el usuario recibirá un sensor Kinect completamente blanco y los auriculares de Xbox 360.


El pack de la edición especial "Star Wars" saldrá a la venta este año. Los costos no están confirmados, pero se rumorea que a un precio de 500 dólares para América. Así que si sos un fanático de La Guerra de las Galaxias y los videojuegos, ya podés empezar a ahorrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S