miércoles, 4 de julio de 2012

Descargá gratuita y oficialmente 'Universo Servilleta'



La película nacional 'Universo Servilleta', estrenada ya hace casi 2 años (noviembre de 2010), lanza desde hoy la posibilidad de la descarga de la película desde su página web oficial, siendo la primera producción paraguaya en dar la posibilidad de su descarga legal y gratuita.

La película, de 100 minutos de duración, es dirigida por el paraguayo Luis Aguirre, y actuada por Esteban Aguirre, José Carvallo y Christian Kent. El material audiovisual narra la historia de unos amigos que pasan sus días en la ciudad de Asunción, mostrando el ecosistema propio de la capital paraguaya.

Universo Servilleta nos trajo una noticia muy interesante a todos quienes no pudimos disfrutar la película en el cine, anunciando con un nuevo poster titulado 'Universo Zombilleta' publicado en su fan page de Facebook, y un video publicado en Youtube, la posibilidad de la descarga gratuita y oficial de la película desde su página web, algo totalmente inédito en el cine paraguayo.

Poster: 'Universo Zombilleta'. Intervención de un poster de Oz Montania por Valdo Torres.

La descarga ya está disponible desde el martes 3 de julio desde la página web oficial de la película (www.universoservilleta.com) en dos calidades: estándar (720x400) y HD (1280x720). Es altamente recomendada la descarga en alta definición si es que a tu conexión a Internet le da (son 3 GB). Incluye subtítulos en inglés y una carátula (para implrimirla y ponerla en una cajita). La descarga se realiza vía torrent.

Les dejamos con el video que hicieron los actores de la película para hacer el anuncio de la posibilidad de la descarga gratuita.


Facebook | Universo Servilleta FanPage
Web Oficial | UniversoServilleta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S